La FEP renueva su Junta Directiva e incorpora tres nuevas asociaciones a la entidad

parkinson

La Asamblea Extraordinaria de Socios de la Federación Española de Párkinson ha renovado los cargos de Carmen Giraldez y José Ramón Orihuela, de la Asociación Párkinson Sevilla, como miembros de la Junta Directiva de la FEP. Además, eligió a tres nuevos miembros: Ana María Marín (Asociación Párkinson Madrid), Begoña Cerqueiro (Asociación Párkinson Pontevedra) y Laura Morer (Associació Catalana per al Parkinson) que sustituirán a Miguel Ángel Miranda (Asociación Párkinson Navarra), a José Luis Molero y Víctor Muñoz de la Asociación Párkinson Madrid.
Tras la salida de Miranda, Lola Játiva ha recogido su testigo como tesorera de la Junta Directiva de la Federación y se ha ratificado el cargo de Giraldez como secretaria. El resto de incorporaciones ocuparán los cargos de vocales.
Durante la Asamblea también se presentaron la memoria económica y de actividades de 2013 y los proyectos que la Federación ha puesto y tiene previsto poner en marcha en 2014.
Por otro lado, se aprobó la entrada de tres nuevas asociaciones: Asociación Párkinson Cuenca, Asociación Párkinson Novelda y Asociación Párkinson Toledo en la FEP. Con estas nuevas incorporaciones, la Federación Española de Párkinson pasa a englobar 48 asociaciones.

Ir al contenido