Toda la información sobre la Asamblea General de COCEMFE en el último número de “En Marcha”

El último número de la revista “En Marcha” de la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) recoge toda la información relativa a su Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, celebrada en el mes de junio, en Madrid, en la que estuvo presente el director general de Políticas de Apoyo a la Discapacidad, Ignacio Tremiño. Durante la misma se presentaron los resultados obtenidos por la entidad en 2014 y se aprobó la incorporación de tres nuevas entidades, entre otros temas.
Roser Romero, presidenta de la Confederación Estatal de Mujeres con Discapacidad (CEMUDIS), concede una entrevista en la que analiza la situación de la mujer con discapacidad a lo largo de la historia, aborda la violencia que afecta a este colectivo, y hace balance de la actividad de la Confederación.
Con el reportaje “La democratización de las prótesis” se descubre las posibilidades que ofrece la impresión 3D en la fabricación de prótesis y a través de “Moda para todos made in Spain”, se muestra el mundo de la ropa adaptada, cómo es su situación en España, dónde se puede comprar esta ropa, o qué tipo de prendas se pueden encontrar en estas tiendas.
Además, el ex tenista, Juan Carlos Ferrero, conversa con “En Marcha” sobre cómo es su vida tras dejar las pistas de tenis y su importante labor solidaria a través de su Fundación.
En este último número también conocemos más a fondo las enfermedades reumáticas a través del reportaje “Enfermedades reumáticas: dolor y discapacidad”, donde Santos Yuste nos cuenta en primera persona qué significa vivir con una de estas enfermedades, la espondilitis anquilosante.
Asimismo, se recogen las noticias más destacadas del sector de la discapacidad, la actualidad de las entidades de la Confederación y las últimas novedades legislativas, entre otros contenidos.
Ver revista on line (formato Flash)
Descargar revista en PDF (6 MB)
Descargar revista en EPUB (18 MB)
Descargar revista en MOBI (35 MB)
 

Ir al contenido