COCEMFE

D. Mario García. Presidente de COCEMFE

Estimado/a amigo/a,

 

Como presidente de COCEMFE quiero darte la bienvenida al portal de nuestra confederación, donde queremos ofrecerte toda la información necesaria para hacer del mismo un referente para todas aquellas personas interesadas en la discapacidad física y orgánica.

 

Te abrimos las puertas para que conozcas el trabajo que realizan COCEMFE y sus más de 1.600 entidades en todo el territorio nacional, y la posibilidad de unirte a esta gran familia que trabaja sin descanso por la plena integración de nuestro colectivo en todos los ámbitos de la vida.

 

Con la actualización de este nuevo portal pretendemos que las nuevas tecnologías no supongan una barrera de acceso a una información que considero de gran interés para las personas con discapacidad física y orgánica. Para conseguirlo hemos hecho una página completamente accesible y que cumple con la normativa de accesibilidad WCAG 2.0, orientada a la creación de contenido web para que sea adecuado para todo tipo de usuarios.

 

Además de adaptar nuestros recursos a las nuevas tecnologías y que cualquier persona pueda acceder a los contenidos publicados, queremos establecer una relación más fluida y directa contigo. Por ello, te ofrecemos la posibilidad de interactuar con COCEMFE a través de distintas vías de contacto y de nuestros perfiles en las principales redes sociales, y te animo a que nos hagas llegar cualquier duda, necesidad o sugerencia.

 

Este nuevo portal forma parte del compromiso de COCEMFE por la excelencia y la mejora continua con el fin de proporcionar los mejores recursos a sus entidades miembros y a las personas a las que representan, los más de dos millones y medio de personas con discapacidad física y orgánica que hay en España.

Un saludo:

Mario García Sánchez

Presidente de COCEMFE

Comparte esta información

4 thoughts on “COCEMFE

  1. Alicia Entonado on

    Buenos días, les escribo por si aún hubiera plazas para realizar el curso online sobre discapacidad y desarrollo, en el que estoy muy interesada en participar.

    Si hubiera posibilidad, les rogaría se pongan en contacto conmigo a través de mi correo electrónico.

    Gracias.

    • Buenos días Alicia,

      Sintiéndolo mucho el plazo de inscripción finalizó ya, pero hemos tenido una gran demanda de plazas así que posiblemente se realice una segunda edición. Le mantendremos informada. Saludos y gracias por su interés.

  2. Oliver Orrego on

    Buenas tardes, estuve revisando su pagina web y encontré que están aperturando el curso online sobre discapacidad y desarrollo en modalidad virtual. Escribo desde Perú, pueden abrir un cupo, estoy interesado ya que trabajo en el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables y conocer este tema me ayudará a afianzar mis conocimiento.

    Saludos

    • Buenas tardes Oliver,

      Sintiéndolo mucho el plazo de inscripción finalizó ya, pero hemos tenido una gran demanda de plazas así que posiblemente se realice una segunda edición. Le mantendremos informado. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

AlphaOmega Captcha Classica  –  Enter Security Code
     
 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>