Buscador

Acceso a la Zona privadaacceso al área privada

« Julio 2010 »
LuMaMiJuViDo
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Eventos

Memoria actividades

Memoria Actividades 2008

 

PLAN ESTRATÉGICO 2009 - 2012









La Fundación Konecta premia a María Ángeles Cózar


Fecha : 02/02/2010

La trayectoria profesional de la presidenta del Cermi-Andalucía y CANF-COCEMFE Andalucía, María Ángeles Cózar, ha sido reconocida hoy martes 2 de febrero en la gala de entrega de los Premios Fundación Konecta a las mejores prácticas en accesibilidad.

 En la imagen, foto de familia de los Premios de la Fundación Konecta

La vicepresidenta de COCEMFE Estatal, María Ángeles Cózar, recogió el Premio Especial de la Fundación Konecta por la dedicación a las personas con discapacidad a lo largo de toda su vida, en un acto en el que también fueron galardonados Mapfre, la Universidad Politécnica y el Ayuntamiento de Ávila. 

La Fundación Konecta reconoció la Estrategia de Accesibilidad Global, Productos y Servicios Adaptados de Mapfre con el premio en la categoría de "Empresa". La categoría "Entidad Educativa" recayó en la Politécnica de Madrid por su proyecto de Hogar Digital Accesible, y la de "Administración Pública" en la Concejalía de Accesibilidad del Ayuntamiento de Ávila.
 
En la imagen, María Ángeles Cózar recoge el premio por su trayectoria profesional de la Fundación KonectaDurante el acto, la Fundación Konecta también presentó el II Observatorio de Accesibilidad, centrado en la Accesibilidad Tecnológica de Empresas, cuyos resultados se obtuvieron de los diagnósticos realizados a 77 aplicaciones de 30 grandes empresas españolas.
 
El presidente del Grupo Konecta, José María Pacheco, destacó que uno de los objetivos de la fundación es la inclusión laboral de las personas con discapacidad, donde juegan "un papel decisivo la educación, la formación y accesibilidad en el puesto de trabajo".
 
El proyecto, que contó con la colaboración de Fundación ONCE, fue realizado por la empresa tecnológica Technosite, del Grupo Fundosa. Al acto de presentación asistieron también la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre; el vicepresidente primero ejecutivo de la Fundación ONCE, Alberto Durán; y la directora de Tecnologías Accesibles de Technosite, Lourdes González.
 
Noticias relacionadas:
Icono prensa Mª Ángeles Cózar reelegida presidenta de CANF-COCEMFE Andalucía 12/6/2009
Icono prensa Las mujeres con discapacidad reclaman medidas concretas y planes con financiación 21/10/09
Icono prensa Celebración del X Aniversario de CERMI Andalucía 17/11/2008
Icono prensa Gonzalo Rivas toma posesión como Director General de Personas con Discapacidad 19/1/2010
Icono prensa Fallados los premios del XI Concurso "Fotografía y Discapacidad" 21/12/2009
Icono prensa VIII Muestra "Cine y Discapacidad" de CANF COCEMFE Andalucía 24/11/2009

 

Compartir noticia: ¿Qué es esto?
delicious- digg- technorati- yahoo- meneame

Escuchar noticia - Icono de impresora - Icono de impresora
Icono de impresora



Este sitio tiene la intención de ser accesible para todos, si Ud. encuentra alguna dificultad para acceder a cualquier aspecto de su contenido, por favor contacte con nosotros.

COCEMFE - CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA Y ORGÁNICA
C/ Luis Cabrera nº 63 - cocemfe@cocemfe.es - Ver mapa - Teléfono : 91 744 36 00 - Fax : 91 413 19 96
Política de Privacidad de Datos © 2008 - Todos los derechos reservados

Tiempo:0.33967