Sello de Calidad

Logo Agencia Colocación

Ampliación Programa Vacaciones IMSERSO - COCEMFE 2016

 

X Solidaria

AECEMCO

 

AECEMCO

AECEMCO es la Asociación Empresarial de Centros Especiales de Empleo de COCEMFE. En una entidad sin ánimo de lucro de ámbito estatal que se constituyó el 16 de Febrero de 2000. En la actualidad cuenta con más de 50 Centros Especiales de Empleo (CEE`s) asociados que dan trabajo a 3000 profesionales, aproximadamente, dentro de una amplia gama de sectores productivos en casi la totalidad de la geografía española. Nuestra asociación representa y defiende los intereses de los centros asociados y sus trabajadores ante cualquier institución, pública  o privada, nacional o internacional.


El Fin esencial que nos vincula a todos,


La Integración Laboral de Personas Discapacitadas Físicas y Orgánicas


AECEMCO a través de sus acciones, hace uso de  conceptos empresariales para cumplir con sus objetivos sociales como asociación y para sus CEE`s Asociados. Aportar para que los CEE`s sean más viables y sostenibles.


Dentro de nuestros objetivos es mejorar el posicionamiento de nuestros centros en el mercado. Generar alianzas, sinergias y colaboraciones entre las propias empresas de iniciativa social asociadas (CEE`s) y entre estas y otras entidades/organizaciones públicas y privadas que tengan interés en nuestro cometido. Dicho interés puede proceder de la Responsabilidad Social Corporativa, dentro de la cual impulsamos la importancia del sector de la discapacidad, o bien responder a estrictos valores añadidos de mercado que nuestros centros aportan.


Estos valores añadidos de mercado los podemos numerar en 6 valores diferenciales comunes a todos los CEE`s asociados y a todos los productos /servicios ofertados dentro una amplia gama de sectores productivos.

  • Productos y Servicios  de Calidad.
  • Personal profesional altamente cualificado, versátil e implicado.
  • Servicio Integral a Nivel Nacional
  • Precios Competitivos.
  • Fin Social
  • Cumplimiento de la Normativa (Medidas Alternativas)

Todas nuestras acciones, para alcanzar nuestros objetivos y fin esencia, las canalizamos través de las Tecnologías de la Información y Comunicación (Tics). A través de la ejecución de un proyecto del Plan Avanza del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio estamos generando nuestra Plataforma Digital. Va a estar operativa casi al 100% en Septiembre aunque y puedes navegar por ella y obtener más información sobre nosotros.


Pulsa el botón, te damos la bienvenida!.


AECEMCO


También nos encuentras en Facebook yYouTube


Esta Plataforma Digital sirve de enlace de los CEE con el mercado,  de enlace entre los CEE asociados y de enlace entre AECEMCO y los CEE. Igualmente servirá como escaparate para cualquier institución, empresa o persona que tenga algún interés en nuestro cometido.


Cuenta con contenidos dirigidos a los centros asociados, a sus trabajadores, a entidades públicas y/o privadas, a particulares….


Internet es la ventana al futuro y tenemos que participar de ella.


Cuenta con 3 partes principales:

  • Un portal web dedicado a promocionar y comercializar todos  los productos y servicios de  los CEE`s asociados. Generamos así lo que denominamos RED COMERCIAL AECEMCO.

Pretendemos  generar Convenios con Grandes Empresasa nivel nacional, tanto  Proveedores como Clientes de nuestras 50 empresas de iniciativa social asociadas.

  • Un portal web destinado a proporcionar de forma ágil y eficaz los servicios que AECEMCO presta a sus asociados y a cualquier usuario en general. Servicios en materia de RRHH, Formación, Normativa, Trámites  y Asesoramiento Jurídico y Empresarial.
  • Un FORO para que exista una comunicación constante entre la asociación y los CEE`s asociados. También con el objetivo que participen en él cualquier otro agente de la sociedad que esté interesado en nuestros cometidos. Esto permitirá contrastar experiencias, realizar consultas, compartir documentos y lo más importante,  dar lugar a las sinergias y las colaboraciones efectivas.

Si quieres entrar en contacto con nosotros, aquí tienes el formulario.
AECEMCOAECEMCO