Sello de Calidad

Logo Agencia Colocación

Programa Vacaciones COCEMFE 2017

AECEMCO

 

Logo AECEMCO

AECEMCO es la Asociación Empresarial de Centros Especiales de Empleo de COCEMFE. En una entidad sin ánimo de lucro de ámbito estatal que se constituyó el 16 de Febrero de 2000. En la actualidad cuenta con más de 40 Centros Especiales de Empleo (CEE`s) asociados que dan trabajo a 3000 profesionales, aproximadamente, dentro de una amplia gama de sectores productivos en casi la totalidad de la geografía española. Nuestra asociación representa y defiende los intereses de los centros asociados y sus trabajadores ante cualquier institución, pública  o privada, nacional o internacional.


El Fin esencial que nos vincula a todos es la  Integración Laboral de Personas Discapacitadas Físicas y Orgánicas


AECEMCO a través de sus acciones, hace uso de  conceptos empresariales para cumplir con sus objetivos sociales como asociación y para sus CEE`s Asociados. Aportar para que los CEE`s sean más viables y sostenibles.


Dentro de nuestros objetivos es mejorar el posicionamiento de nuestros centros en el mercado. Generar alianzas, sinergias y colaboraciones entre las propias empresas de iniciativa social asociadas (CEE`s) y entre estas y otras entidades/organizaciones públicas y privadas que tengan interés en nuestro cometido. Dicho interés puede proceder de la Responsabilidad Social Corporativa, dentro de la cual impulsamos la importancia del sector de la discapacidad, o bien responder a estrictos valores añadidos de mercado que nuestros centros aportan.


Estos valores añadidos de mercado los podemos numerar en 6 valores diferenciales comunes a todos los CEE`s asociados y a todos los productos /servicios ofertados dentro una amplia gama de sectores productivos.

  • Productos y Servicios  de Calidad.
  • Personal profesional altamente cualificado, versátil e implicado.
  • Servicio Integral a Nivel Nacional
  • Precios Competitivos.
  • Fin Social
  • Cumplimiento de la Normativa (Medidas Alternativas)

Todas nuestras acciones, para alcanzar nuestros objetivos y fin esencia, las canalizamos través de las Tecnologías de la Información y Comunicación (Tics).


Pulsa el botón, te damos la bienvenida!.


AECEMCO

 

Actualmente estamos  trabajando en nuestra nueva página web, que pronto saldrá al aire. www.aecemco.es la cual va a contar con contenidos dirigidos a los centros asociados, a sus trabajadores, a entidades públicas y/o privadas, a particulares….


Mientras culminamos nuestra página web puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 637887283 o, en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.