Sello de Calidad

Logo Agencia Colocación

Programa Vacaciones COCEMFE 2017

INCORPORA

Tamaño letra:

Logo Incorpora

El Proyecto INCORPORA INDER, "Inserción Laboral para el Desarrollo Inclusivo en el Ámbito Rural", está desarrollado por COCEMFE EN EL MARCO del programa INCORPORA de Integración laboral de la Obra Social "la Caixa", y busca ser un camino abierto a la intervención directa con el colectivo de personas con discapacidad física y orgánica contemplando una formación tecnológica especializada y nuevas formas de actuación en intermediación laboral.

encina

La Fundación "la Caixa", fundación privada que tiene por objeto el fomento y desarrollo de obras sociales, benéficas, asistenciales, docentes y culturales, a través del Programa INCORPORA de fomento de la ocupación está interesada en facilitar el acceso al mundo laboral a colectivos especialmente frágiles (personas con discapacidad y personas en riesgo de exclusión) mediante su contribución económica y activa a entidades sin ánimo de lucro que trabajen directamente en este campo, como es el caso de COCEMFE.

 

 

 

 

El objetivo principal es potenciar los procesos de inserción laboral de las personas con discapacidad física y/u orgánica residentes en zonas rurales. naranjo

A través de la aplicación de un método de intervención probado con éxito en la ejecución del Proyecto INCORPORA INDER, promueve enfoques y contenidos de formación en nuevas tecnologías y de intermediación laboral.

INCORPORA INDER busca a través de sus Oficinas Técnicas y de la Red de Insertores Laborales nuevas formas de actuación fundamentadas en las necesidades individuales.

 

Obra Social Fundación La Caixa

Última actualización en Martes, 17 Noviembre 2015 09:08

Usted está aquí: Home Formación y Empleo INCORPORA