Sello de Calidad

Logo Agencia Colocación

Ampliación Programa Vacaciones IMSERSO - COCEMFE 2016

Siguenos en:

FacebookTwitterYoutube

Inscripción

Tamaño letra:

Universidad Técnica cartel

 Información | Qué es | Cursos | Inscripción

 

¡ATENCIÓN!,

 SE HAN REALIZADO CAMBIOS SIGNIFICATIVOS EN LA GESTIÓN DE LA INSCRIPCIÓN DE LOS CURSOS, POR FAVOR, LEA ATENTAMENTE LA INFORMACIÓN SIGUIENTE ANTES DE PROCEDER A ELLA

 

La INSCRIPCIÓN en la UNIVERSIDAD TÉCNICA de COCEMFE supone un COMPROMISO y una actitud participativa y activa con respecto a la impartición de contenidos y a la convivencia.

La PREINSCRIPCIÓN en los cursos presenciales tendrá un coste de 30€ que serán devueltos íntegramente solamente en caso de asistir y participar en la totalidad de la sesiones formativas.

Los cursos no presenciales no tienen coste de participación

Normas básicas

Respeto y cumplimiento de los horarios de las acciones formativas.
Asistencia completa a todas las horas de formación.
Respeto a horarios establecidos para comidas y descanso.
Respeto al horario establecido de permanencia en el centro formativo.

Facilitar datos personales y de contacto veraces en la inscripción para la correcta organización y gestión de los cursos (desplazamientos, seguros, gestión de gastos …)

El cumplimiento parcial de las horas de formación supone la no expedición de la acreditación del curso en el que se haya participado y la no devolución del importe de preinscripción.

La matrícula podrá formalizarse:

  1. Rellenando el siguiente Formulario Online 

Precios de matrícula para cursos presenciales. 30 €.

Pago: Mediante ingreso o transferencia Bancaria al menos una semana antes del comienzo de la formación:

Banco Santander Central Hispano

CCC. 0049-0001-53-2110012033

(IBAN ES39 0049 0001 5321 1001 2033)

 

ES MUY IMPORTANTE CONSIGNAR AL HACER LA TRANSFERENCIA O EL INGRESO EL NOMBRE DE LA PERSONA ASISTENTE Y EL CURSO EN EL QUE SE PARTICIPA, EN CASO CONTRARIO ES IMPOSIBLE CONFIRMAR LA INSCRIPCIÓN O REALIZAR LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE DEL CURSO.

Los gastos que originen las operaciones bancarias serán por cuenta del alumnado.
Una vez realizado el ingreso se enviará justificante de haber realizado el pago al correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

La INSCRIPCIÓN en los cursos presenciales no se considerará valida sin el  pago previo de la matrícula.

Los acompañantes deberán formalizar inscripción igualmente y efectuar el pago.

La matrícula incluye: el coste de las acciones formativas, gastos de viaje, alojamiento, desayuno y comida, no incluyendo las cenas, que correrán por cuenta de la persona que asiste al curso.

Las PREINSCRIPCIONES no garantizan la asistencia al curso, ya que se priorizará a las personas que no han asistido a ediciones anteriores en caso de que no haya plazas suficientes y a contar con el mayor número de asociaciones posibles en el caso de concurran varias preinscripciones de la misma asociación y no haya plazas suficientes.

La devolución del importe de la matrícula se regirá por los siguientes criterios:

1º) COCEMFE devolverá a sus remitentes el 100% de las matrículas si estas se reciben una vez cubierto el cupo de plazas o si existe una solicitud de baja por causas justificadas.  
2º) Las  solicitudes de anulación o baja de matrícula que se realicen con al menos ocho días naturales de antelación al comienzo del curso tendrán derecho a devolución.  
3º) Las solicitudes de baja que se presenten con menos de siete días naturales a la celebración del curso no tendrán derecho a devolución. 
4º) La inasistencia al curso implica la pérdida del importe de la matrícula.

COCEMFE comunicará al alumnado la conformidad de la matrícula en el curso elegido.

Una vez confirmada la matricula, los desplazamientos y seguros de viaje serán gestionados, con carácter general, por COCEMFE Servicios Centrales. Por tanto es de suma importancia proporcionar datos veraces de contacto posterior al curso: correo electrónico, NOMBRE COMPLETO, DNI, teléfono de contacto y dirección postal.

Gastos gestión de desplazamiento:

1º) La matrícula incluye los gastos de desplazamiento desde el lugar de origen hasta el lugar de impartición. Los desplazamientos se gestionarán por parte de Cocemfe atendiendo a un criterio de austeridad en el gasto. Solamente serán gestionados los desplazamientos de las inscripciones realizadas una semana antes del inicio de la formación.

 2º) Los gastos ocasionados por devolución de billetes, no asistencia injustificada o cualquier otro motivo no atribuible a COCEMFE, correrán a cargo de la persona o entidad que formaliza la inscripción.

Otras cuestiones generales:

Las acciones formativas se desarrollarán en la Residencia de la Fundación COCEMFE de la calle Eugenio Salazar, 2, junto a las oficinas de los Servicios Centrales.

Se debe respetar los horarios y las normas de la Residencia con el fin de no entorpecer el normal desarrollo de sus actividades.

Una vez confirmada la asistencia a los cursos, COCEMFE se pondrá en contacto con todas las personas admitidas para informarles individualmente sobre la ejecución del curso y la organización del desplazamiento.

Para más información sobre la XIV Universidad Técnica de COCEMFE


Área de Formación y Empleo de COCEMFE
C/ Luís Cabrera, 63. 28002 Madrid.
Teléfono: 91 744 36 00
Fax: 91 413 19 96
E- Mail:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.    
Web: www.cocemfe.es



Última actualización en Miércoles, 05 Octubre 2016 11:02