Sello de Calidad

X Solidaria

Escudero el Burrito

Ampliación Programa Vacaciones IMSERSO-COCEMFE 2017

Circulo de empresas empleadoras

Tamaño letra:

Circulo empresas empleadoras

Cada vez más el colectivo de personas con discapacidad cuenta con más herramientas para su total integración socio laboral gracias a las acciones de formación, sus habilidades sociolaborales y el alto interés por incorporarse al mundo laboral. Por ello, COCEMFE cuenta con los SIL como un medio de intermediación laboral que acerca a las empresas al mundo de la discapacidad y a los trabajadores desempleados a la oferta actual. Los SIL ofertan a las empresas de manera gratuita servicios que colaboran a la mejora de la imagen de empresa.


  • Circulo empresas empleadoras
    Línea gratuita del SIDE(Servicio de Información Directa a Empresas):
     
  • Si la empresa entra a formar parte del Círculo de Empresas, COCEMFE se compromete a acciones como la difusión del nombre de la empresa como contratante de personas con discapacidad en las acciones de publicad y marketing que realice.
  • Además, la empresa podrá mencionar su relación con COCEMFE y el Círculo de Empresas en el apartado social de su memoria, en los Foros Empresariales o en cualquier acción de marketing.
  • Por último, la empresa tendrá a su disposición la asistencia telefónica del Servicio de Información Directa a Empresas (SIDE), a través del número 91 744 36 00, como apoyo a sus acciones en relación a los profesionales con discapacidad y el ámbito laboral

Teléfono 91 744 36 00

Última actualización en Viernes, 24 Mayo 2013 10:47

Usted está aquí: Home Asesoramiento a Empresas Asesoramiento a Empresas Circulo de empresas empleadoras