“La Gorda de Navidad” colabora con el colectivo alzheimer

Por cuarto año consecutivo, el Complejo Castejón (un espacio de ocio y Restauración ubicado en Castejón-Navarra) presenta “La Gorda de Navidad”, la cesta de Navidad más grande y mediática del mundo, que en esta edición ofrece regalos valorados en 188.000 euros libres de impuestos.
Para participar puedes adquirir los boletos on-line, a un precio de 10 euros. Se pueden adquirir través de este enlace http://bit.ly/1JJlTXm , y al hacerlo se está colaborando con el colectivo Alzheimer, ya que el Complejo Castejón donará 1,5 euros de cada boleto a CEAFA (Confederación Española de Asociaciones de Familiares de Personas con Alzheimer y otras Demencias), entidad miembro de COCEMFE, cuya  misión es mejorar la calidad de vida de las personas que padecen la enfermedad de Alzheimer y la de sus familiares cuidadores.
El sorteo tendrá lugar el 22 de diciembre, y la persona agraciada será aquella que tenga el boleto que coincida con el número del Primer Premios del Sorteo de la Lotería de Navidad de Loterías y Apuestas del Estado.