COCEMFE como entidad certificada con el sello Compromiso Excelencia Europea + 200, que otorga el CLUB DE EXCELENCIA EN GESTIÓN, ha desarrollado su modelo de gestión de la calidad, con el fin de dar respuesta a los conceptos fundamentales de la excelencia en que se basa el modelo.

La gestión de la calidad es un principio fundamental y una línea estratégica de COCEMFE y se despliega en la planificación a través de un sistema de gestión basado en procesos. De esta forma se contribuye a reforzar los principios de transparencia, eficacia y eficiencia, que deben quedar reflejados en los resultados que se obtienen de los Planes Operativos Anuales, en la eficiente aplicación de la Gestión por Procesos, y en la medición y obtención de los resultados esperados.

Este sello reconoce que COCEMFE se encuentra en la búsqueda siempre de la mejora continua a través de la implantación del Modelo EFQM de Excelencia, y demuestra su compromiso para gestionar con calidad todos sus procesos de trabajo y optimizar los recursos de la organización con el propósito de favorecer el cumplimiento de la misión, los principios y valores de la Confederación.

200 sello calidad

pdf Sello Compromiso Excelencia Europea + 200