Sello EFQM 300 de excelencia, innovación y sostenibilidad

COCEMFE cuenta con la certificación internacional Sello EFQM 300, otorgado por el Club de Excelencia en Gestión, por su gestión excelente, innovadora y sostenible.

La gestión de la calidad es un principio fundamental y una línea estratégica de COCEMFE. Por ello, y con el fin de dar respuesta a los conceptos fundamentales de la excelencia y reforzar los principios de transparencia, eficacia y eficiencia, COCEMFE ha adoptado el modelo EFQM para la gestión de la calidad y el desarrollo de un sistema basado en procesos, que se caracteriza por la búsqueda de la mejora continua y la optimización de los recursos de la organización para favorecer el cumplimiento de su propósito, misión, principios y valores.

pdf Sello EFQM 300

Certificado de calidad UNE-EN ISO 9001

En COCEMFE estamos plenamente comprometidos/as con la Calidad y la mejora continua de todos nuestros procesos y actividades. Siempre hemos mantenido que la calidad es nuestro objetivo, que debemos abordarlo como un medio para lograr, de manera transversal y corresponsable, la excelencia en nuestra acción. Con la intención de mejorar en nuestra práctica, adoptamos la Norma UNE-EN ISO 9001:2015, que nos permite homologar nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

El Sistema de Gestión de la Calidad de COCEMFE ha sido certificado de acuerdo a dicha norma por Applus+ para las actividades gestionadas por la Fundación COCEMFE destinadas a la prestación de servicios sociosanitarios a personas adultas en situación de dependencia con discapacidad física y/u orgánica en régimen de alojamiento y atención diurna, incluyendo los servicios de atención a la salud (enfermería, psicología, logopedia y fisioterapia), atención social y psicosocial (cuidadores/as, trabajo social y terapia ocupacional), manutención y servicios auxiliares (lavandería, limpieza, cocina). 

pdf Sello Calidad UNE-EN ISO 9001

pdf Política de calidad

Ir al contenido