Turismo Accesible

El turismo para todas las personas, aquel que tiene en cuenta la diversidad social y ofrece servicios en igualdad de condiciones a toda la ciudadanía. COCEMFE promueve la generalización del turismo accesible y el ejercicio del derecho al ocio de las personas con discapacidad a través de diferentes líneas de actuación:

Formación y sensibilización
Información y asesoramiento
Prospección y análisis
Programa de vacaciones

Programa de vacaciones

0
Turnos de vacaciones
0
Personas con discapacidad y sus familias viajan al año
0
% grado medio de discapacidad de las personas usuarias

* Datos de 2018

El Programa de Vacaciones de COCEMFE proporciona unas vacaciones accesibles y adaptadas a las personas con discapacidad física y orgánica y sus familias y/o cuidadores, dando prioridad a las personas con mayor grado de discapacidad y menores posibilidades de viajar por sus circunstancias socioeconómicas.

Programa de Vacaciones 2020 (febrero-septiembre)

(Actuaciones de Turismo y Termalismo IMSERSO – COCEMFE. Convocatoria 2019)

Atención: Debido a la pandemia de COVID-19 se ha anulado temporalmente el Programa de Vacaciones 2020. COCEMFE está trabajando para reanudarlo lo antes posible con todas las medidas de prevención necesarias para garantizar la seguridad de sus participantes y del personal de apoyo. Informaremos a todas las personas usuarias del programa mediante las vías de contacto habituales sobre las novedades que se produzcan.