COCEMFE León celebra las III Jornadas de inclusión sociolaboral

jornada_inclusion

COCEMFE León organiza hoy, en el Espacio Vías, las III Jornadas de Inclusión Sociolaboral. El acto, al que acudirán seis empresas y asociados de COCEMFE León, servirá para que las personas con discapacidad, profesionales, empresas y población en general, puedan establecer un nexo de unión, creando un espacio de información en el cual intercambiar experiencias y conocimientos.
Durante el encuentro se realizarán varias ponencias y mesas redondas en las que se abordará la experiencia de diferentes empresas en la inserción laboral de personas con discapacidad; los programas especiales de empleo, en la que intervendrá Juan García Olmo, responsable del área de Formación y Empleo de COCEMFE nacional y las nuevas tecnologías en la empleabilidad de las personas con discapacidad.
La clausura de las jornadas correrá a cargo de la concejala de Familia y Servicios Sociales, Aurora Baza Rodríguez; el director del área de negocio de La Caixa de León, Carlos Arruti Pernía y el presidente de COCEMFE León, José Antonio Fierro Parra.
 

Ir al contenido