COCEMFE Valencia celebra hoy la VII Edición de sus premios

Logotipo de Cocemfe Valencia

COCEMFE Valencia celebra hoy a las 18.30 horas en el Centro Municipal de Trafalgar de Valencia, la VII Edición de los Premios que llevan su nombre. Estas distinciones tienen como objetivo destacar y agradecer públicamente la colaboración de las personas e instituciones que han hecho posible que las personas con discapacidad física y orgánica sigan luchando día a día para superar las innumerables barreras aún existentes.
Este año COCEMFE Valencia premiará a la OMAD su labor en la atención, información, orientación y asesoramiento a las personas con discapacidad, así como en la sensibilización a la población en general sobre la discapacidad; al Valencia Basket Club, por su apoyo y colaboración en los diversos programas que realiza la federación; al Sr. Ignacio Ferrer Cervera, por su apoyo, atención y colaboración durante todos los años que ha estado con cargos de representación política en materia sanitaria; a Consum Coorporativa, por su apoyo y colaboración en actividades y eventos organizados tanto por nuestra Federación como de las asociaciones que la conforman; al Grupo Virosque por su interés por la integración laboral de personas con discapacidad.
Juan Mondéjar, presidente de COCEMFE Valencia, ha destacado la importancia de reconocer el trabajo de los agentes sociales en beneficio de las personas con discapacidad: “Queremos continuar con esta labor de reconocimiento, aun en tiempos complicados, para consolidar un evento al que damos mucha importancia, porque es una manera inmejorable para incentivar, si cabe aún más, y hacer más visible una tarea tan meritoria”.
 
 

Ir al contenido