Las localidades de Blanca y Águilas realizarán actuaciones de mejore en accesibilidad con el asesoramiento de FAMDIF

Ayto. Aguilas

Luis Toledo, Concejal de Urbanismo, Estructuras y Accesibilidad del Ayuntamiento de Blanca, se ha reunido con el equipo de la Oficina Técnica de Accesibilidad de FAMDIF COCEMFE Murcia (OTAF) para tratar las condiciones accesibles del municipio.
La OTAF presentó la Oficina, así como los servicios que ésta ofrece y las actuaciones en las que podrían colaborar conjuntamente.
En esta reunión, se habló de la posibilidad de firmar un convenio de colaboración y, se le pidió a la OTAF asesoramiento en las tres últimas obras realizadas por el Ayuntamiento.
Igualmente,  la Oficina Técnica se desplazó a Águilas, a petición del Ayuntamiento costero, para reunirse con el Concejal de Turismo y Desarrollo Local, Gines Desiderio Navarro, y Ester Soto, Jefa del Servicio de Turismo.
Águilas pretende impulsar las actuaciones de mejoras de la accesibilidad en el municipio y promover un turismo accesible, con el asesoramiento de la OTAF.
En esta ocasión, se habló de la posibilidad de crear un Plan Municipal de Accesibilidad, así como de la firma de un convenio de colaboración.
 

Ir al contenido