El SIL de FAMDIF COCEMFE Murcia consigue la inserción laboral de 351 personas con discapacidad

Logotipo de FAMDIF

El Servicio de Integración Laboral de FAMDIF COCEMFE Murcia logró, en 2015, la contratación laboral de 351 personas con discapacidad física y orgánica. Todo esto, ha sido posible a la colaboración del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF); el Ayuntamiento de Murcia, a través de su Concejalía de Empleo, Comercio y Empresa; y el Ayuntamiento de Cartagena y Torre Pacheco.
En el SIL asesoran a los usuarios en materia de autoempleo, con una orientación laboral personalizada y seguimiento en los itinerarios de Integración Laboral, facilitan la formación necesaria y desarrollan Técnicas de Búsqueda Activa de Empleo; todo esto es clave para lograr su entrada al mercado laboral.
En los últimos 14 años, ha sido posible la inserción de alrededor de 6.700 personas. Estas cifras, avalan la importancia y trayectoria de este servicio de FAMDIF COCEMFE Murcia, que actualmente cuenta con una bolsa de empleo de más de 9.000 personas.
“Agradecemos la colaboración mantenida con las empresas que hacen posibles estas contrataciones. Se destaca por la cantidad de contrataciones y la calidad en general de los puestos ofertados, a empresas como Ferrovial Servicios, TSI Levante, EULEN, CORTIGAMA y ASPRODES, entre otras”, señalan desde el SIL.
 

Ir al contenido