La Asociación de Nadadores de Aguas Abiertas de Ceuta y el Club Natación Caballa recaudan dinero a favor de COCEMFE Ceuta

LogotipoCocemfeCeuta

La Federación de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Ceuta (COCEMFE Ceuta) recibió la recaudación conseguida en la prueba de natación de 100×100 celebrada por la Asociación de Nadadores de Aguas Abiertas de Ceuta y celebrada en la piscina del Club Natación Caballa.
La prueba de carácter solidario la ganaron los cuatro componentes del equipo del C.N. Caballa y el club decidió donar el premio conseguido a COCEMFE Ceuta.
“Nuestra Federación tiene presente en su trabajo diario la importancia del deporte y los valores que transmite. Capacidad, compromiso, esfuerzo, trabajo y unión son méritos que se consiguen a través del deporte y en COCEMFE Ceuta somos conscientes de la importancia del deporte. Nuestros usuarios disfrutan de actividades como hípica, natación o senderismo, ejercicios que ayudan a integrarse en la vida social, mejorar sus capacidades físicas y disfrutar del entorno de nuestra ciudad, además de adquirir una serie de valores que sólo se consiguen a través del deporte” destacan desde la entidad.
“Queremos agradecer tanto a la Asociación de Nadadores de Aguas Abiertas por la celebración de este evento como al Club Natación Caballa por la solidaridad mostrada, no sólo a  nuestra Federación, sino el compromiso que tienen ambas entidades con el deporte de nuestra ciudad y con otras Asociaciones”, añaden.
El dinero recaudado se destinará a la compra de una grúa hidráulica para coger a usuarios que no tiene funcionalidad en las piernas y que no pueden ponerse o mantenerse mucho tiempo en pie.

Ir al contenido