COCEMFE Maestrat entre las entidades destinatarias de ayudas de la Red Solidaria Bankia

Red Solidaria Bankia

La Asociación de Personas con Discapacidad COCEMFE Maestrat ha sido seleccionada para recibir ayuda de la Red Solidaria de Bankia, que apoya a los colectivos más desfavorecidos de la sociedad.
Bankia fija a cada centro de trabajo, por todo el territorio español, unos objetivos de negocio; a aquellos centros que logran cumplir con dichos objetivos, se les incentiva con un presupuesto que destinan a proyectos solidarios de su municipio o región. Son los propios empleados los que proponen causas y deciden a cuáles irá finalmente la ayuda. En definitiva, son éstos quienes gestionan todo, desde la propia idea a financiar, a la relación posterior con las causas con las que el banco colaborará.
COCEMFE Maestrat ha sido seleccionada para recibir estas ayudas que pueden ascender a más de 10.000 euros, si la oficina de Bankia Vinaròs junto con las otras 19 oficinas de la zona cumplen su objetivo.
En este sentido decir que la Asociación ya ha recibido una cantidad, de 3400 euros y que su presidente, Ramón Meseguer, se reunió con el director de la entidad, Sebastián Montserrat, y sus empleados para darles las gracias por tan brillante idea y haber sido ellos los beneficiados.
Más del 80 por ciento de los profesionales de Bankia (11.800), se implicaron en esta labor en el año 2014, donde se dieron 1,2 millones de  euros para que 163 proyectos solidarios pudieran realizarse en distintas regiones españolas, siendo 68.000 las personas a las que se ayudó con este dinero en 60 municipios.

Ir al contenido