Día Nacional del Trasplante 2016

Día Nacional Trasplante b

La Federación Nacional de Enfermos y Trasplantados Hepáticos (FNETH), la Federación Nacional de Asociaciones para la Lucha Contra las Enfermedades del Riñón (ALCER), Federación Española de Fibrosis Quística (FQ), entidades miembros de COCEMFE, y la Federación Española De Trasplantados De Corazón (FETCO) participan en la celebración del Día Nacional del Trasplante que se celebra el último miércoles del mes de marzo, coincidiendo este año con el 30 de marzo.  El evento cuenta con la colaboración también de Astellas Pharma.
En este acto las personas trasplantadas manifiestan su agradecimiento a los profesionales sanitarios que intervienen en el proceso y que tendrá lugar en la Real Academia Nacional de Medicina de Madrid, a partir de las 11.00 horas.
Con este acto se pretende agradecer y animar a todos aquellos profesionales sanitarios, Administración Pública, científicos, unidades de trasplante, a la Organización Nacional de Trasplante (ONT) y a todo el personal sanitario que participa directa o indirectamente en el trasplante, a continuar su línea de superación en cuanto a cantidad y calidad.

Ir al contenido