FAMMA COCEMFE Madrid renueva el convenio con Fundación Montemadrid

famma_Montemadrid2

FAMMA-COCEMFE Madrid ha participad en el acto de entrega de convenios de la Convocatoria de Acción Social de Fundación Montemadrid y Bankia, que ha tenido lugar en el salón de actos de La Casa Encendida de Madrid.
FAMMA es una de las 76 entidades que recibirá el apoyo y colaboración de la Fundación Montemadrid para, en este caso, promover y fomentar a todos los niveles la accesibilidad universal y el diseño para todos, mediante el Gabinete de Accesibilidad Universal (GAU) de la Federación, que cuenta un año más con el respaldo y apoyo de dicha fundación. A lo largo del acto, que fue conducido por la periodista y deportista paralímpica Gema Hassen-Bey, el presidente de la Federación, Javier Font, recibió de manos de los directivos de la Fundación Montemadrid el convenio mencionado, poco antes de que tuviese lugar un espectáculo de magia a cargo de la Fundación Abracadabra y de que se realizase una fotografía de familia.
El director general de la Fundación Montemadrid, José Guirao Cabrera, ha destacado que los 76 proyectos de entidades que respaldará la Fundación mediante “esta nueva convocatoria son fundamentales para atender a la parte más vulnerable de nuestra sociedad y para apuntalar su bienestar”. En los últimos tres años, la Fundación Montemadrid ha prestado apoyo a más de 240.000 personas de distintos colectivos a través de proyectos financiados de 219 entidades. En la presente convocatoria, la citada Fundación prevé beneficiar a más de 65.000 personas a través de los 76 proyectos que recibirán financiación, entre ellos el GAU de FAMMA. De todos estos beneficiarios, el 46,96% tienen algún tipo de discapacidad. Se han presentado un total de 269 proyectos a dicha convocatoria.

Ir al contenido