Cinco niños españoles con enfermedad renal participaran en la primera edición del campamento KREW

Alcer_Krew

Cinco niños españoles participarán del 11 al 18 de julio, en la ciudad polaca de Cracovia, en la primera edición del Campamento KREW. Un campamento para niños y jóvenes europeos con enfermedad renal tomando como referencia las directrices del Campamento CRECE de ALCER, entidad miembro de COCEMFE, en España.
En esta primera edición van a participar 20 jóvenes, 5 adultos voluntarios y 5 enfermeros/as. Holanda, Portugal, Polonia y España serán los países representados en esta primera edición del “KREW”. Cada país aportará 5 jóvenes participantes un adulto voluntario y un enfermero/a.
Entre los lugares más emblemáticos de la ciudad que podrán visitar los componentes del campamento KREW se encuentran: El Castillo Real en la Colina de Wawel, la emblemática plaza del mercado, la Fortaleza del Siglo XIX, la Mina de sal de Wieliczka, el museo de la II Guerra Mundial, el museo subterráneo de Cracovia.
Además de poder visitar los lugares históricos y emblemáticos de la ciudad los participantes del Campamento “KREW” aprovecharan las tardes noches para realizar jornadas de convivencia e integración para conocer los costumbres de cada uno de los países participantes.
 

Ir al contenido