COCEMFE organiza la I Jornada sobre Asistencia Personal

COCEMFE organiza la I Jornada sobre Asistencia Personal

La Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) con la colaboración del Banco Santander organiza el próximo 27 de abril en el IMSERSO (Calle Ginzo de Limia Nº58 c/v s/n, Av. de la Ilustración, Madrid) la “I Jornada sobre Asistencia Personal: Potenciando la Autonomía y Generando Oportunidades de Empleo para las Personas con Discapacidad”.
La jornada tiene por objetivo aumentar la implantación de la figura del asistente personal en nuestro país, que ésta tome la relevancia necesaria para favorecer la autonomía y la vida independiente de las personas con discapacidad, y profundizar en el conocimiento de esta figura.
En el encuentro intervendrán personas usuarias de esa prestación, los máximos representantes de las entidades de discapacidad y la Administración Pública, así como se aspira a valorar los resultados de la Ley 39/2006 de Promoción de Autonomía Personal y Atención a las personas en Situación de Dependencia en las CC. AA. en referencia a esta figura, destacando las claves de actuación que han guiado a las comunidades autónomas y reflexionando sobre las actuaciones más idóneas.
El encuentro tendrá lugar de 9.00 14.30 horas y es gratuito. Aquellas personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo en este enlace: https://www.cocemfe.es/portal/index.php/408
Descargar el programa 

Ir al contenido