AMES celebra el Día Mundial de la Miastenia con el lema #AUNANDOFUERZASTEJEMOSFUTURO

AMES_Cartel

La Asociación Miastenia de España (AMES), entidad miembro de COCEMFE, celebra el próximo 2 de junio el Día Mundial de la Miastenia. Este año, bajo el lema #AUNANDOFUERZASTEJEMOSFUTURO AMES pretende crear tejido asociativo a la vez que proporciona visibilidad a la Miastenia, enfermedad rara neuromuscular que afecta en torno a 10.000 personas en toda España.
Durante estos días se están realizando diferentes acciones por todo el territorio nacional:
27 de mayo:
SAN ILDEFONSO (SEGOVIA): Participación en el mercado solidario ADISIL
1 de junio:
MADRID: Acto público Real Jardín Botánico. Del 1 al 11 de junio Exposición de mantas verdes abrigando varios espacios en colaboración con Asociación IAIA.  (Cartel en JPG)
2 de junio:
VALENCIA: Mesa informativa y exposición de mantas en la Pz. De los Pinazo / Exhibición de una lona conmemorativa en el Balcón Ayto. de Valencia. (Cartel en JPG)
BILBAO: Jornada informativa en la Universidad Deusto. Mesa informativa con exposición de mantas Mesa debate: Especialistas en neurología, At. Primaria y Enfermería UCI Presentación Guía Psicosocial para personas con Miastenia
SANTIAGO: Mesa debate Hospital de Santiago Especialistas en neurología y ginecología. (Programa en JPG)
3-4 de junio:
PAIPORTA (VALENCIA): Stand en el Mercado del Comercio de Paiporta
7 de junio:
ALBACETE: Mesa informativa Hospital de Albacete
10 de junio:
TORREJÓN DE ARDOZ (MADRID): Mesa informativa
17 de junio:
ZARAGOZA: Encuentro para afectados y familiares (Centro Cívico Rio Ebro)
Las actividades con motivo del Día Mundial de la miastenia pueden seguirse a través de los perfiles de AMES en redes sociales (Facebook y Twitter), utilizando el hashtag #AUNANDOFUERZASTEJEMOSFUTURO, así como en la página web de la entidad  www.miasteniagravis.es; y se puede solicitar información a través del correo electrónico info@miasteniagravis.es.
 

Ir al contenido