Jornada en Madrid sobre prevención del acoso a niños con discapacidad

Jornada “Acoso entre iguales y discapacidad: Estrategias y recursos para la prevención y detección”

La Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid (FAMMA-Cocemfe Madrid), junto con el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y la Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid, organiza la Jornada “Acoso entre iguales y discapacidad: Estrategias y recursos para la prevención y detección” el próximo lunes 6 de noviembre las 9:30 horas en la sede del IMSERSO en Madrid (Avenida Ilustración c/v Ginzo de Limia).
La jornada está dirigida a los profesionales de la educación: docentes, psicólogos educativos y otros profesionales interesados. Y el objetivo de la jornada es dar a conocer las claves en la prevención del acoso a niños con discapacidad y las medidas de intervención contra el acoso escolar. Algunos de los ponentes son: Mar González Noriega, psicóloga de FAMMA-Cocemfe Madrid; José Antonio Luengo Latorre, asesor técnico docente de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid; e Isabel Serrano Marugán, Asesoría Técnica Subdirección de Ordenación Académica, Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, entre otros.
Juan José Nieto Romero, director general de Educación Infantil, Primaria y Secundaria de la Comunidad de Madrid; Javier Font, presidente de FAMMA, y Mª Antonia Álvarez-Monteserín, presidenta de honor del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, serán los encargados de inaugurar esta jornada.
 

Ir al contenido