La FEP anunciará el 17 de diciembre el ganador de la VI Edición de sus premios

Logotipo de la la sexta edición de los Premios FEP al mejor artículo de investigación

El próximo 17 de diciembre, la Federación Española de Párkinson dará a conocer el fallo del jurado de la sexta edición de los Premios FEP al mejor artículo de investigación sobre la enfermedad de Parkinson que convocó el pasado mes de octubre. La comunicación se hará a través de la web de la Federación, tal y como contemplan las bases del concurso (http://www.fedesparkinson.org/premiosfep/bases2013.pdf)
Desde el mes de octubre hasta noviembre, investigadores procedentes de diversos puntos de España han remitido sus artículos para optar al único premio dotado con 2.000?. El jurado estará compuesto por siete reconocidos neurólogos y especialistas en la enfermedad de Parkinson.
La Federación Española de Párkinson organiza estos premios con el objeto de fomentar la divulgación y la investigación en Párkinson y potenciar posibles avances científicos que supongan una mejora significativa de la calidad de vida del paciente y su familia. Por otro lado, pretenden fomentar el desarrollo del conocimiento en torno a esta patología y difundir socialmente la realidad de esta afección neurológica.

Ir al contenido