Presentación del Calendario solidario 2014 de FAMDIF

Logotipo FAMDIF COCEMFE Murcia

FAMDIF COCEMFE Murcia presentará mañana 10 de diciembre a las 10.00 hora en el Centro Cultural Las Claras, su calendario solidario 2014, con los participantes de Gran Hermano 14.
Este calendario, cuyas fotos han sido realizadas por Fran Manzanera con la colaboración artística de Paco Abellán, ha sido protagonizado por los jóvenes del Centro de Día “Juan Cerezo” junto con algunos concursantes del programa Gran Hermano de la última edición del programa, como es el caso de Susana Molina, ganadora del concurso. Esta iniciativa ha nacido con el fin de obtener recursos para poder financiar actividades culturales, formativas, deportivas y de ocio, que hacen de éste Centro un lugar único, dinámico y activo.
El Centro de Día “Juan Cerezo”, único en España, atiende a 15 jóvenes con discapacidad física dependientes de edades comprendidas entre los 16 y 40 años, para que puedan disponer de un espacio especialmente ideado para favorecer la autonomía personal, fomentar las relaciones interpersonales y sociales y mejorar la calidad de vida tanto de sus usuarios como la de sus familias.
Para reservar el calendario se debe mandar un correo a calendariojuancerezo@gmail.com  o por teléfono en el 968 247 355 y en el 649 622 370. Su precio es de 6 euros más gastos de envío.
 

Ir al contenido