Curso de interpretación para personas con discapacidad con las Fundaciones Atresmedia y Globomedia

La directora general de Grupo Globomedia, Irantzu Díez Gamboa, a la izquierda, y la directora de la Fundación Atresmedia, Carmen Bieger en la firma del acuerdo

La Fundación Atresmedia y la Fundación Globomedia han firmado un acuerdo de colaboración para poner en marcha el primer curso de interpretación para personas con discapacidad del Proyecto PRO, el programa de formación y empleo de personas con discapacidad de la Fundación Atresmedia, cuyo principal objetivo es facilitar su inserción laboral.
El objetivo del curso, que se impartirá a partir de este mes de enero, es formar en habilidades de interpretación a personas con discapacidad especialmente para producciones audiovisuales (series, anuncios, telefilmes) y otras artes escénicas.
El curso se estructura en tres fases: una formación teórico práctica (de enero a junio de 2014); talleres prelaborales (septiembre 2014) y formación práctica en diferentes producciones (de octubre a noviembre de 2014).
A la firma del convenio, en la sede de Atresmedia, han asistido la directora general de Grupo Globomedia, Irantzu Díez Gamboa, y la directora de la Fundación Atresmedia, Carmen Bieger. Con este acuerdo se quieren sentar las bases para la colaboración de ambas compañías, comprometidas con la normalización de la discapacidad en los medios audiovisuales.

Ir al contenido