Entregan la recaudación de la I Carrera Benéfica al Centro Infanta Leonor de COCEMFE Albacete

Centro Infanta Leonor

El presidente de la Asociación de Vecinos del Barrio de San Antón, Andrés Marín, acompañado por miembros de su Junta Directiva, hizo entrega del cheque por importe de 900 euros que esta asociación ha donado al Centro Infanta Leonor, con motivo de la I Carrera Benéfica de dicho barrio que se ha celebrado en Albacete.
Marcelino Escobar, presidente de COCEMFE Albacete, en presencia de la Junta Directiva de la federación, fue el encargado de recoger este cheque y  agradecer, en nombre de usuarios y trabajadores, el gesto que la asociación ha tenido, demostrando así la sensibilidad y colaboración con los que más lo necesitan.
Ambos representantes, en nombre de sus respectivas entidades, adquirieron un compromiso de colaboración para las diferentes actividades que ambas realicen en adelante.
Por su parte, Andrés Marín, quiso agradecer también la ayuda y colaboración de todas aquellas personas y comercios que han colaborado en la organización de esta primera carrera, que pretende ser un punto de encuentro deportivo anual y referente de actividades solidarias en la ciudad.
La carrera, que cubre un recorrido de 6.000 metros, tuvo lugar el pasado 18 de enero y contó con la participación de 174 corredores.

Ir al contenido