COCEMFE Cáceres pone en marcha el Programa “Orientación e Inserción Laboral”

Cocemfe Caceres

COCEMFE Cáceres ha puesto en marcha un Programa de “Orientación e Inserción Laboral” destinado a personas con discapacidad física y orgánica, financiado por el SEPAD (Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia) a través de la convocatoria de subvenciones del Programa de Normalización.
En dicho programa y previo diagnóstico individualizado de las necesidades de los participantes, se llevarán a cabo una serie de Talleres relacionados con las Técnicas de búsqueda de Empleo y las Nuevas Tecnologías aplicadas al área laboral. También habrá talleres para aquellas personas con discapacidad física y orgánica relacionados con las capacidades emprendedoras y el autoempleo.
Por otra parte los profesionales del Programa de “Orientación e Inserción Laboral” visitarán las empresas de la zona, informando del Programa, los beneficios que tienen al contratar a personas con discapacidad, y ofreciendo perfiles de participantes que se ajusten a la oferta laboral de la empresa y asesorando sobre accesibilidad y adecuación al puesto de trabajo.

Ir al contenido