ACCU España organiza un reto solidario para poder celebrar sus XX Jornadas de Jóvenes

Proyecto de ACCU España en Migranodearena.org

La Confederación de asociaciones de enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de España (ACCU España), entidad miembro de COCEMFE,  organiza en el mes de septiembre en Madrid, las XX Jornadas Jóvenes dirigidas a pacientes con enfermedad de Crohn y colitis ulcerosa para ello ha puesto en marcha un Reto Solidario.
El objetivo de estas jornadas es que los jóvenes puedan compartir experiencias con otras personas que padecen su misma patología y mejorar así el manejo de su enfermedad. Además, podrán conocer más sobre la Enfermedad inflamatoria Intestinal  gracias a las ponencias médicas, talleres y actividades socioculturales.
Para poder llevar a cabo este proyecto, ACCU España ha puesto en marcha un Reto Solidario en Migranodearena.org. Toda persona interesada en colaborar puede hacer un donativo. Además, si se trata de una empresa y la donación es superior a 200 euros, el logotipo de la misma aparecerá en el apartado de colaboradores de la Jornada, y en la revista de la entidad “Crónica” con tirada nacional.
 

Ir al contenido