XIII Edición de los Premios ASADICC

Categories Noticias COCEMFE

La Asociación de Ayuda a Personas con Discapacidad de Caspe y Comarca (ASADICC) celebra el próximo viernes 6 de junio el Teatro Goya de Caspe,  la XIII Edición de los Premios ASADICC 2014, conjuntamente con su 25 aniversario.

Carlos Espatolero, que dirige y presenta “Aragón, Fin de semana” en Aragón Radio, será el encargado de conducir la Gala, y Carmen París, cantante y compositora, pondrá el toque musical a esta noche en la que desde la asociación se reconoce la labor de personas, empresas e instituciones que han trabajado por la eliminación de todo tipo de barreras ante la discapacidad.

Los galardonados este año con el Premio ASADICC son:

Premio ASADICC al compromiso:  Fernando García Vicente, Justicia de Aragón, en reconocimiento a su destacada trayectoria defendiendo y mejorando la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Premio ASADICC a la integración laboral: Obra Social Fundación “la Caixa”, por su compromiso social, por la inserción laboral y por impulsar la inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad.

Premio ASADICC  a la sensibilización: comarca Bajo Aragón, por considerar meritoria su colaboración para lograr la inserción laboral de las personas en riesgo de exclusión social y ayudar a sensibilizar a la sociedad bajo aragonesa de las necesidades que tienen las personas con discapacidad.

Premio ASADICC  a la Solidaridad: Rondalla San Antonio de Caspe,  por el gran apoyo y colaboración que han mostrado, de forma continuada, hacia las personas con discapacidad.

 

 

 

Comparte esta información

Comentarios no permitidos.