FEGRADI aboga por asentarse en bases sólidas y compartidas en su Asamblea General

Asistentes a la Asamblea de FEGRADI

La Federación Granadina de Personas con Discapacidad Física /y Orgánica FEGRADI CANF COCEMFE Granada, celebró sus Asambleas General Ordinaria y Extraordinaria en las que participaron la mayoría de sus asociaciones miembros. Durante las mismas se  aprobó por unanimidad la Memoria de Actividades,  la Memoria Económica del año 2013 y el Presupuesto y Plan del Actividades de 2014.
El Presidente agradeció a las asociaciones y los trabajadores sus esfuerzos para seguir trabajando por y para el colectivo en estos tiempos tan difíciles, y con la intención de que la Federación se asiente en bases más sólidas y compartidas, así como con el objeto de definir con mayor claridad y consenso las decisiones relativas al cometido de la organización y el rumbo que ésta debe recorrer en el futuro.
FEGRADI seguirá trabajando con eficacia para que el colectivo al que representa pueda ejercer sus derechos como le corresponde potenciando y mejorando todos los servicios con que cuenta en la actualidad, como la Unidad de Estancia Diurna y Centro Ocupacional, Transporte Adaptado, las Áreas de Accesibilidad, Empleo, Formación, Salud, Mujer, Juventud, Cultura, Ocio y Deporte.
 

Ir al contenido