FEGADI celebra el I Festival del Carnaval Solidario “Ayúdame a ayudar”

Cartel de la Gala

La Federación Gaditana de Personas con Discapacidad (FEGADI) celebra el próximo 3 de julio a partir de la 21.00 horas en el Baluarte de la Candelaria el I Festival de Carnaval Solidario “Ayúdame a ayudar”  gracias a la implicación del cantautor Kike Remolino y la colaboración del Ayuntamiento de Cádiz y el Centro Cultural El Pelícano.
La gala contará con las actuaciones de las comparsas “Los Gallitos”, “La Canción de Cádiz” y los “Hippytanos”, así como las chirigotas “Esto sí que es una chirigota”, “Los Georgie Dann de Santa María del Mar” y “Lo siento Patxi pero todo el mundo no puede ser de Euskadi”.
Par poder acudir y colaborar con este evento se pueden adquirir las entradas de manera anticipada en Disco Melli, el Indígena, El Pelícano y en AGADI al precio de 8 euros y en taquilla la misma noche a 10 euros.
Desde FEGADI se ha habilitado una Fila Cero en la que pueden recogerse las aportaciones solidarias desde un euro en la siguiente cuenta de La Caixa: 2100 2628 25 0210005442.
Con esta iniciativa FEGADI pretende obtener recursos económicos para poder seguir manteniendo servicios que mejoren la calidad de vida de las personas con discapacidad de nuestra provincia.

Ir al contenido