COCEMFE agradece la implicación de los Reyes de España durante la recepción en El Pardo

La delegación de COCEMFE, con su presidente, Mario García, departió con los Reyes de España durante el encuentro que tuvo lugar ayer en El Pardo

La Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) quiere agradecer a Sus Majestades los Reyes de España las palabras de reconocimiento y la implicación mostrada durante la recepción que ofrecieron ayer en el Palacio Real de El Pardo a los representantes de entidades de solidaridad social del país.
Durante el encuentro, la delegación de COCEMFE, encabezada por su presidente, Mario García, tuvo la oportunidad de abordar los principales problemas y preocupaciones de las personas con discapacidad con sus majestades.
“Queremos agradecer la sensibilidad de Don Felipe y Doña Leticia durante el encuentro que hemos mantenido. Sus Majestades los Reyes se han mostrado muy receptivos ante las cuestiones planteadas por nuestra delegación”, destaca el presidente de COCEMFE, Mario García.
Igualmente, García valora positivamente que uno de los primeros encuentros de sus Majestades los Reyes de España haya sido con los representantes de los sectores más vulnerables de la sociedad. “Esperamos que la Corona de España intensifique los lazos con la sociedad civil española y los movimientos sociales y sirva de garante para lograr que este país sea una democracia avanzada en la que toda la ciudadanía pueda ejercer sus derechos en libertad y respeto. Este encuentro es una muestra de ello”, afirma.
 

Ir al contenido