COCEMFE Asturias renueva el convenio con el programa Incorpora de “la Caixa”

Logo Incorpora Nuevo 20-02-2012

La vicepresidenta de COCEMFE Asturias, Mónica Oviedo, y Josep Sebastià Oms Moliné Coordinador del Área de Integración Social de Fundación “la Caixa” firmaron la renovación del convenio que regula el programa Incorpora, patrocinado por “La Caixa”.
COCEMFE Asturias forma parte del Grupo Incorpora Asturias, en el que participa como una de las entidades integrantes del mismo, un programa de intermediación laboral que lleva en marcha desde el año 2006. Su objetivo principal es el de fomentar la integración de personas con dificultades para acceder al mundo laboral.
Un elemento clave de este programa lo constituyen los técnicos de inserción laboral, a través de los cuales se ofrece a las empresas un servicio de intermediación que proporciona un apoyo integral.
Acudieron a la  firma, además el resto de organizaciones financiadas por este programa y en su nombre los siguientes representantes: María Carmen Fernández Nosti en representación de Afesa-Feafes-Asturias Delegación Del Nalón; Mª del Pilar Manero Alegre, en representación de  la Asociación Cultural Norte Joven Mieres;  Enrique Rodríguez Nuño, en representación de la Fundación Asturiana para la Promoción del Empleo y la Reinserción Socio Laboral de las Personas con Discapacidad y en Grave Riesgo de Marginación Social y  María J. Pinto García, en nombre y representación de la Fundación Adsis Asturias.
 

Ir al contenido