COCEMFE presenta “AmablesV” en las I Jornadas para Cuidadores de Enfermos de Alzheimer

Logotipo de la Fundación Diario de un Cuidador

La Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) participa en la primeras Jornadas para Cuidadores de Enfermos de Alzheimer organizadas por la Fundación Diario de un Cuidador, en el Hotel Tryp Atocha de Madrid del 19 al 21 de septiembre.
Juan García Olmo, responsable del área de Formación y Empleo de COCEMFE, explicará a los asistentes, el sábado 20 de septiembre a las 17.30 horas, el proyecto “AmablesV” que la entidad está llevando a cabo con la  colaboración de Afables y FUNDACIÓN MAPFRE, cuyo objetivo es mejorar la calidad de la atención a las personas con discapacidad y/o en situación de dependencia a través del apoyo a los cuidadores principales mediante la formación y la creación de la Red de Voluntariado “AmablesV” que cubrirá de forma puntual la atención de las personas que lo requieran.
Las jornadas,  que constarán de siete sesiones impartidas por diversos especialistas en Alzheimer, están abiertas a todos los interesados y tienen carácter gratuito. Todos los interesados deberán inscribirse enviando un correo a fundaciondiariodeuncuidador@gmail.com  para reservar la plaza. A todos los asistentes se les entregará un certificado de participación.

Ir al contenido