La “cúpula” del Imserso Nacional visita COCEMFE Ceuta

Categories Noticias COCEMFE

Los principales cargos del Imserso a nivel nacional y territorial: César Antón Beltrán, director General; Francisco Alfonso Fernández Manjavacas, Secretario General; María de los Ángeles Aguado Sánchez, Subdirectora General de Gestión;  Alfonso Grande Lanuza, director territorial en Ceuta y Miguel Ángel Álvarez Manzaneda, subdirector territorial en Ceuta visitaron la sede de la Federación de Personas con discapacidad Física y Orgánica de Ceuta (COCEMFE Ceuta).

Durante su visita recorrieron las dependencias del centro de día de la Federación, acreditado desde febrero por el Imserso y el primero en nuestra ciudad. Conocieron a todo el personal de COCEMFE Ceuta y y hablaron de las principales inquietudes y sobre la situación actual de la Federación. Asimismo, conocieron a los usuarios, tanto del centro de día como de otros programas como “Pulsa y @ccede” y “Mi Otro Cole”, todos programas asistenciales que atienden a personas con discapacidad física y orgánica en la ciudad.

“Queremos hacerles llegar nuestro agradecimiento por su apoyo a nuestra entidad, y preocupación porque los programas que llevamos a cabo sean de calidad y prosperen, en particular el de centro de día que está despegando y que tiene aún poco usuarios. Gracias a sus palabras de apoyo y de aliento, nuestra labor se ha visto reforzada y nos hemos ido con la satisfacción de saber que personas tan importantes, como los que nos han visitado hoy, nos apoyan en nuestro empeño de ofrecer un servicio de excelencia a las personas con discapacidad”, han destacado desde la entidad.

 

Comparte esta información

Comentarios no permitidos.