FEBHI entre las ONG que reciben la ayuda de la convocatoria de Acción Social de Fundación Montemadrid y Bankia

foto grupo convenio Montemadrid

La Federación Española de Asociaciones de Espina Bífida e Hidrocefalia (FEBHI), entidad miembro de COCEMFE, representada por las responsables de Empleo e Intermediación Laboral, Fátima Ballesteros y Nuria Campón, participó en la entrega de convenios de la Fundación Montemadrid y Bankia en relación a su Convocatoria de Acción Social a las ONG de la Comunidad de Madrid.
El acto tuvo lugar en La Casa Encendida, y fue presentado por Gema Hassen-Bey, periodista y cuádruple medallista paralímpica de esgrima, quien declaró estar encantada con la solidaridad que se respiraba en el acto.
El director general de la Fundación Montemadrid, José Guirao, y la directora general de Comunicación y Relaciones Externas del grupo Bankia, Amalia Blanco, hiceron entrega de las ayudas a las entidades beneficiarias.
Amalia Blanco en su intervención destacó que “sentimos una admiración enorme por las 311 ONG que se han presentado a esta convocatoria, buscando soluciones a largo plazo”.
Por su parte José Guirao se ha dirigido a las ONG afirmando que la “enfermedad, el desamparo y la falta de recursos son otras formas de esclavitud de las sociedades contra la que hay que luchar” y que la Fundación está “muy satisfecha” de poder contribuir a minimizar las desigualdades sociales.
Esta Convocatoria ha tenido como eje central el impulso al empleo y la atención a las familias que se enfrentan a circunstancias sociales y económicas difíciles, destinándose a tales fines un  66% de la dotación total. FEBHI ha recibido la ayuda para su “Servicio de Orientación e Intermediación Laboral para personas con discapacidad”.

Ir al contenido