ConArtritis abre la primera “Escuela de padres de niños con artritis”

escuela_padres

La Coordinadora Nacional de Artritis, ConArtritis, entidad miembro de COCEMFE, con el patrocinio de la Sociedad Española de Reumatología y la empresa farmacéutica Pfizer, crea la primera “Escuela de padres de niños con artritis”.
A través de diferentes sesiones con especialistas en reumatología, psicología, enfermería, terapia ocupacional y los propios pacientes, ConArtritis pretende ofrecer a los padres las herramientas necesarias para afrontar el diagnóstico de la enfermedad y poder ayudar a sus hijos de la forma más adecuada.
Las sesiones tendrán una duración de aproximadamente una hora y media, tiempo en el que mientras los niños estarán jugando y/o realizando manualidades, por lo que también será un buen momento para que pasen un rato divertido con otros pequeños que se encuentran en su situación.
La “Escuela de padres de niños con artritis” abrirá sus puertas en julio en Madrid, pero se espera poder extenderla por todo el territorio nacional. Su inscripción es gratuita, pero es necesario enviar la solicitud de participación a pacientes@conartritis.org, o llamar por teléfono a 915352141.

Ir al contenido