El SIL de FAMDIF COCEMFE Murcia visita más de 250 nuevas empresas

Logotipo de FAMDIF

El Servicio de Integración Laboral (SIL) de FAMDIF COCEMFE Murcia ha visitado 308 empresas fomentar la inserción laboral de personas con discapacidad física y orgánica, de todas ellas, 279 han sido nuevas.
En 2014, la suma anual de contrataciones ascendió a 351, número que se intentará superar este año por parte del Servicio de Integración Laboral en el presente ejercicio.
Se destaca la colaboración con el Ayuntamiento de Murcia, a través de su Concejalía de Empleo, Comercio y Empresa; del Ayuntamiento de Cartagena y Torre Pacheco; y del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF).
Estos primeros seis meses, se han incorporado a la bolsa de empleo del SIL 277 nuevas personas. Los usuarios han recibido asesoramiento, orientación laboral personalizada, seguimiento en los itinerarios de Integración Laboral, entre otras. De este modo, se han realizado más de 4.200 reorientaciones en el semestre.
El SIL-FAMDIF, es un servicio gratuito, que quiere conseguir un mercado laboral sin exclusiones y discriminaciones tanto en el acceso al mercado como dentro del mismo.

Ir al contenido