La Confederación Estatal de Mujeres con Discapacidad renueva su Junta Directiva

Logotipo de CEMUDIS

La Confederación Estatal de Mujeres con Discapacidad (CEMUDIS), entidad miembro de COCEMFE, ha celebrado la semana pasada una Asamblea Extraordinaria en la que se nombró a la nueva Junta Directiva, que ha quedado compuesta de la siguiente manera:+
Presidenta: Roser Romero Soldevila
Vicepresidenta 1ª: Ana Quintanilla Garcia
Vicepresidenta 2ª: Marta Valencia Betrán
Secretaria de Organización: Carmen Riu i Pascual
Secretaria de Finanzas: Josefina Juste Cuesta
Vocales: Mónica Álvarez Sanprimitivo y Dolores Pérez Santos
La Asamblea mostró su agradecimiento a las personas salientes por el trabajo realizado durante estos tiempos tan difíciles en los que, a pesar de todo se han podido realizar 27 Talleres de Empoderamiento, con un total de 350 mujeres con discapacidad como participantes, entre otras actividades.
CEMUDIS se constituyó en el año 2010, con la voluntad de promover y defender las condiciones de vida, los derechos e intereses de las niñas y mujeres con discapacidad. Dar a conocer y denunciando las discriminaciones, directas e indirectas, de las que, todavía, somos objeto. Visibilizar las especiales dificultades que tenemos como mujeres con discapacidad que nos impiden el acceso, en igualdad de derechos y dignidad, a los recursos a los que tienen derecho el resto de mujeres. Y a conseguir la plena inclusión en la sociedad de la que formamos parte.

Ir al contenido