“Cambia el chip” llega al campamento del Servicio de Actividad Física y Deporte de la Universidad de Extremadura

RedCapacidades

El próximo viernes 22 de julio, de 11:00 a 13:00 horas, tendrá lugar un taller de “Cambia el chip” de COCEMFE Cáceres en las instalaciones del Pabellón V Centenario de la Universidad de Extremadura, dentro del campamento del Servicio de Actividad Física y Deporte.
El evento, incluido dentro del proyecto “Red de Capacidades”, tiene como objetivo normalizar la imagen de las personas con discapacidad a través de talleres con monitores del colectivo. En esta ocasión participarán la Federación Extremeña de Discapacitados Físicos (FEXDF), la Asociación Nacional de Fútbol Chapas de Cáceres y el monitor Francisco Javier Pérez Bacas.
La actividad comenzará con una dinámica de presentación. A continuación se dividirá el grupo en dos franjas de edades (de 5 a 7 y de 8 a 12 años), con un total de 120 niños. Los más pequeños realizarán con los monitores del proyecto un cuento con “role playing” y talleres de pintura. Para los mayores se realizarán talleres de pádel, baloncesto y fútbol chapas inclusivos.
 
 

Ir al contenido