Las jornadas sobre la agenda de desarrollo post 2015 de COCEMFE y La Red en streaming

Cartel de las Jornadas

La Red Iberoamericana de Entidades de Personas con Discapacidad Física (la Red) y COCEMFE organizan el 25 y 26 de noviembre en el Auditorio central del INABIF de Lima (Av. San Martín N° 685, Pueblo Libre, Perú), las jornadas “Inclusión de la discapacidad en la agenda de desarrollo post 2015 desde la perspectiva iberoamericana”.
Estas jornadas nacen con el objetivo de impulsar un proceso de reflexión y debate sobre la inclusión real de la discapacidad en la agenda de desarrollo post 2015 en Iberoamérica. Este encuentro representa el inicio de un proceso de interiorización y apropiación de la idea de construir de forma participativa una agenda de desarrollo que tenga en cuenta a las personas con discapacidad, especialmente enfocado al ámbito Iberoamericano.
Todos aquellos interesados podrán seguir el encuentro el día 25, a partir de las 9. 00 horas a través del enlace  http://talkfusionconnect.com/live/app/LiveBroadcast.php?meeting=3939c87c09e6e9c7cfab y el día 26, igualemnte a las 9.00 horas a través de este otro  http://talkfusionconnect.com/live/app/LiveBroadcast.php?meeting=e84870d60a515996e750.
En ambos casos una vez entrado en el enlace, se deberá poner el nombre en la casilla “Ingrese su nombre” y clicar en “Login”. Una vez se ha ingresado aparecerá el vídeo y audio de las jornadas.
En las jornadas se involucrarán de cerca tres actores clave relacionados al desarrollo y la discapacidad en Iberoamérica: las entidades de personas con discapacidad, las instituciones nacionales directamente encargadas de la discapacidad, y las Naciones Unidas.
Los ponentes serán profesionales especializados en los procesos de definición de la agenda y la discapacidad, así como representantes de entidades de personas con discapacidad y de los consejos nacionales de discapacidad de Ecuador, El Salvador, Perú y República Dominicana.
Descargar programa en PDF

Ir al contenido