COCEMFE participa en la VI Jornada de la Discapacidad

Tarjetón informativo VI jornada discapacidad

La Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) participa el próximo jueves, 4 de diciembre, en la VI Jornada de la Discapacidad que se celebrará en el marco del Día Internacional y Europeo de las Personas con Discapacidad bajo el título “Miradas hacia el empleo: el valor de las capacidades” en el Salón de actos del Centro Cultural Nicolás Salmerón de Madrid de 9.15 a 13.15 horas.
La jornada, organizada por la Junta de Distrito de Chamartín dentro del programa “Creando Redes para la Participación Activa de las Personas con Discapacidad”, cuenta con la colaboración de COCEMFE y su Fundación, la Asociación Equipo Barreras Chamartín, Asociación Down Madrid, Fundación Amanecer, Federación Española de Espina Bífida (FEBHI) y Envera.
El encuentro será inaugurado por el concejal del Distrito de Chamartín, Luis Miguel Boto Martínez. Posteriormente, Mª Jesús Muñoz, del departamento de Atención a Colectivos Específicos del Ayuntamiento de Madrid presentará el I Plan para la Inclusión de las personas con discapacidad del municipio de Madrid “Madrid Incluye 2014-2015”.
A continuación se celebrará una mesa de expertos bajo el título “Miradas hacia el empleo” en la que participará Juan García Olmo, responsable del área de Empleo de COCEMFE; Rafael del Real, presidente de la comisión Jurídica de la Fundación Síndrome de Down y Rubén Ortiz, coordinador del Servicio de Inserción Laboral de A.P.M.I.B.
Por último, tendrá lugar la mesa de experiencias “El valor de las capacidades” a cargo de Javier Santacecilia, Ana Varón Gutiérrez y Martín Santacecilia.
Todas aquellas personas interesadas en participar en la Jornada pueden hacerlo rellenando la inscripción y enviándola a VIjornadadiscapacidadchamartin@gmail.com.

Ir al contenido