Jornada de Puertas Abiertas de FEBHI

febhi_puertas-abiertas

La Federación Española de Asociaciones de Espina Bífida e Hidrocefalia (FEBHI) cumplió en el mes de octubre 35 años. Por dicho motivo ha planificado diferentes acciones para este año y el próximo con el objetivo de acercar su historia y trabajo a la población.
Así, el próximo 3 de diciembre y coincidiendo con el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Servicio de Empleo, situado en la c/ Vinaroz de Madrid, abrirá sus puertas para mostrar la historia y trayectoria de la federación y en concreto del trabajo que lleva a cabo dicho servicio. Durante la jornada se presentará la Guía de Búsqueda Activa de Empleo para personas con discapacidad editada este año por FEBHI, de la que se entregarán 100 ejemplares gratuitamente entre las personas que visiten el centro.
Además, en línea con la innovación que trabaja la federación, se realizarán video-presentaciones a candidatos y candidatas con discapacidad, una manera de acercar las nuevas herramientas para la búsqueda de empleo a las personas con discapacidad.
Al acto están invitados el concejal del Distrito de Chamartín, Mauricio Valiente y la jefa de Departamento de Servicios Sociales del mismo distrito, María V. Serrano.

Ir al contenido