La Federación Española de Párkinson convoca la VII Edición de los Premios FEP al Mejor Artículo de Investigación

cartel2014FEP1

La Federación Española de Párkinson (FEP), entidad miembro de COCEMFE, con la colaboración de Sanitas Residencial, convoca la VII edición de los Premios FEP al mejor artículo científico de investigación sobre la enfermedad de Parkinson. La FEP, fiel a su compromiso de apoyo a la investigación en párkinson, concederá un premio al mejor artículo original publicado en una revista científica y cuya dotación económica será de 2.000€.
Los artículos deberán versar sobre una investigación (básica o clínica) sobre la enfermedad de Parkinson o Parkinsonismos y podrán ser candidatos a los premios investigadores o equipos de investigación (básicos o clínicos) representados por un responsable o investigador principal que desarrollen su actividad en centros privados o públicos españoles. Los artículos presentados a los premios deberán haber sido publicados en una revista científica.
El jurado estará compuesto por especialistas en la enfermedad de Parkinson y su fallo se dará a conocer en la página web de la FEP (www.fedesparkinson.org) el 17 de diciembre de 2014.
El plazo de admisión de trabajos ha comenzado y terminará el 16 de noviembre. La documentación y los artículos deberán enviarse por correo electrónico a premiosfep@fedesparkinson.org. Para consultar las bases de la VII edición de los Premios FEP y más información: www.fedesparkinson.org/premiosfep.
 

Ir al contenido