AECEMCO lanza el portal Adaptaempleo.es

Portal Web Adaptaempleo

La Asociación de Centros Especiales de Empleo de COCEMFE (AECEMCO) y el Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) lanzan el asesor interactivo Adaptaempleo.es,  un proyecto del Plan Avanza del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.
Adaptaempleo es un asesor interactivo, centrado en el sector comercio, que aporta valor añadido y facilidades para la inserción laboral de personas con discapacidad.
El objetivo de ambas entidades es que sea útil para técnicos de recursos humanos, de intermediación laboral y para cualquier entidad o persona, de tal manera que encuentren vías  para ampliar su acción a otros sectores productivos.
Por todos estos motivos,  AECEMCO  e IBV ofrecen la posibilidad a todas las entidades del movimiento asociativo de COCEMFE, del movimiento asociativo de la discapacidad, a los centros especiales de empleo de iniciativa social, y cualquier organización pública y/o privada, que tenga una página web, redes sociales y otros soportes digitales,  de insertar en ellos unos de los banners que tienen disponibles de Adaptaempleo para que sea bien visible en la RED y se maximice su utilidad.

Ir al contenido