AESLEME, el ayuntamiento de La Roda, Iberdrola y AMAC Premios COCEMFE Albacete 2013

COCEMFE Albacete se une, como es tradición, a la celebración de la Feria de la ciudad. Durante los días que el Recinto Ferial permanece abierto, el stand de la Federación albergará a las diferentes asociaciones que conforman el tejido asociativo de COCEMFE Albacete, las cuales dispondrán de un día temático donde, todas las personas interesadas, podrán acercarse y solicitar información, además de disfrutar y participar de diversas actividades que muchas de ellas llevarán a cabo.

Concretamente el martes, 10 de septiembre, la entidad  llevará a cabo sus Jornadas de Integración que culminarán con la Gala de entrega de los premios COCEMFE Albacete 2013.

Abrirá la Gala la actuación del grupo de folklore Abuela de Santa Ana, que como todos los años colabora con la Federación de manera totalmente altruista.

Con la entrega de estos premios se aprovecha la ocasión para agradecer la labor desarrollada a aquellas personas, entidades e instituciones que colaboran estrechamente con las personas con discapacidad en todas sus iniciativas y actividades.

Este año los premiados son:

Premio Integración: AESLEME, por las importantes campañas dirigidas a la prevención de todo tipo de accidentes que pueden originar una discapacidad y la sensibilización a la ciudadanía en general.

Premio Accesibilidad: Ayuntamiento de La Roda. Un Ayuntamiento implicado con la accesibilidad. A través de la puesta en marcha del Observatorio de la discapacidad, vela por la Accesibilidad Integral de La Roda, y desarrollan acciones directas atendiendo las demandas de asociaciones y usuarios, exigiendo el cumplimiento de la legislación actual en los proyectos urbanísticos y de edificación.

Premio Entidad: Iberdrola, por su apoyo a proyectos y programas a favor de las personas con discapacidad, como entidad referente y solidaria con la problemática de los más desfavorecidos, mediante el desarrollo de diferentes programas. Así como por su amplia colaboración con la Federación y sus asociaciones.

Mención de Honor a labor asociativa: AMAC (Asociación de Mujeres afectadas de Cáncer Ginecológico y de Mama de Albacete), de la que se subraya la valiosísima labor realizada en favor de las mujeres que se encuentran en proceso de esta enfermedad.

Ir al contenido