COCEMFE Cantabria estrena “Imagina que sí” para promover la accesibilidad

Cocemfe-Cantabria-imagina-que-si

COCEMFE Cantabria estrena “Imagina que sí”, una iniciativa audiovisual con la que pretende acercar la accesibilidad a toda la ciudadanía.

Para COCEMFE Cantabria, la accesibilidad es un concepto global que afecta a todas las personas. “Con los años perdemos agilidad, pero no por ello debemos dejar de participar en la sociedad. Un accidente temporal o duradero también puede hacer que perdamos movilidad. ¿Y qué pasa cuándo nos movemos con el carrito del bebé por la ciudad…?. ¡Un entorno accesible nos beneficia a todos/as! Se garantiza la participación plena y activa en la sociedad, consiguiendo que todas las personas tengan una vida autónoma”, explica la entidad. 

Como señala COCEMFE Cantabria, tras el confinamiento ha quedado demostrada la gran capacidad de imaginación que tenemos como sociedad, en todos los ámbitos de la vida y sectores de actividad, por eso la entidad anima a toda la población a que imagine un poquito más” con un vídeo publicitario que se puede ver en el siguiente enlace:
https://youtu.be/UbwPFER3K9M

Ir al contenido