COCEMFE Cantabria firma sendos convenios con la Asociación Regional de Empresarios de Estaciones de Servicio

discapacidad_cantabria_convenio

COCEMFE Cantabria ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Regional de Empresarios de Estaciones de Servicio de Cantabria por el cual la entidad ofrecerá asesoramiento a la Asociación Regional en materia de accesibilidad.
Igualmente, se apoyará a la asociación en aquellas acciones conjuntas que permitan la oposición de la implantación de las estaciones de servicio desatendidas en el ámbito de nuestra comunidad autónoma, ya que desde COCEMFE Cantabria se entiende que ésta sería una medida contra los intereses de todas las personas que tengan movilidad reducida, así como un retroceso en la autonomía de las personas. La federación cree que sería un freno en el camino de una accesibilidad universal, además de un problema grave de seguridad para toda la población.
El  segundo convenio firmado con la Asociación se desarrollará a través del SIL (Servicio de Intermediación Laboral) para facilitar la inclusión laboral de las personas con discapacidad. El colectivo empresarial, considera que todas las personas debidamente preparadas, pueden desarrollar una tarea profesional y está de acuerdo con la necesidad de desarrollar políticas y acciones que favorezcan la incorporación de personas con discapacidad física u orgánica al mercado laboral.
 

Ir al contenido