COCEMFE lanza su campus virtual

web-campus-cocemfe-2019

La Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) lanza Campus COCEMFE, una nueva plataforma de formación dirigida a la formación de líderes del movimiento asociativo, y a la mejora profesional del personal técnico, voluntario y directivo de sus organizaciones y que permitirá también la formación profesional para el empleo, la adquisición de conocimientos y habilidades transversales y el empoderamiento de las personas con discapacidad.

Esta iniciativa forma parte del compromiso de COCEMFE con la formación como pilar fundamental para la búsqueda de la excelencia profesional del movimiento asociativo de las personas con discapacidad física y orgánica. Por ello, la entidad cuenta desde hace 20 años con un programa de formación continua cuyo objetivo es dotar al equipo humano de las entidades de la Confederación de una cualificación profesional y personal óptima para el desempeño de su labor.

COCEMFE cuenta con un plan de formación para la mejora de las competencias personales y profesionales del personal directivo de COCEMFE y sus entidades en relación al ejercicio del liderazgo y la dirección de sus organizaciones, además de promover un conocimiento compartido, la cultura organizacional común, y los nuevos retos e innovaciones presentes en la sociedad a los que ha de dar respuesta la organización. Parte de estas formaciones se impartirán, en diferentes modalidades online, a través de la plataforma Campus COCEMFE.

Acceder a la Plataforma Formativa de COCEMFE

Ir al contenido